10 CONCEJALES REGRESARON A SUS LABORES EN FLORIDABLANCA

OLYMPUS DIGITAL CAMERALuego de que el Ministerio Público cambiara la calificación de la falta de ‘gravísima’ a ‘grave’ 10 concejales regresaron a sus funciones dentro de la corporación florideña. Vale señalar que los concejales aprobaron una prima técnica al exalcalde Eulises Balcázar sin el cumplimiento de los requisitos, decisión que en principio significó la destitución de los comprometidos. “Actuaron en buena fe y fueron juzgados de manera inadecuada”, así lo expresó en una misiva la Procuraduría General de la Nación, que en el mismo oficio solicitó que sean restituidos en sus cargos a partir del 07 de octubre de 2013, después de 10 meses de suspensión.

El control político a las obras en ejecución, evaluación y proposiciones al nuevo POT y garantizar la transparencia de los nuevos comicios electorales para la Alcaldía de Floridablanca, a celebrarse el 24 de noviembre de este año, fueron los compromisos asumidos por los concejales sancionados y que ya retornaron a sus curules. Los concejales que volvieron a sus cargos son: Oliverio Solano, Reynaldo Flórez, Heriberto Vera, Ferley González, Efraín Mendoza, Hermes Durán, Alirio Pinzón, Juan Carlos Manrique y José Uribe.

¿BUSCA EMPLEO? 

1375876_526898640727675_83068611_nLa Oficina del Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Social en asocio con el Sena desarrollan una gran convocatoria sólo para habitantes de Floridablanca que estén buscando una opción laboral. Aquellas personas que consideren que cumplen con los siguientes perfiles, deberán acercarse con su hoja de vida, incluyendo los soportes ( Fotocopias de diplomas, certificados y documentos de identidad) a la oficina de la Secretaría de Desarrollo (Cra. 9 No 4 – 27) antes del 15 de octubre, plazo máximo para esta diligencia.

 Aquí las vacantes:

 -Técnicos en Refrigeración- -Preventista Lechesan. -Asistente de Gerencia. – Auxiliar de producción Lechesan. -Servicios Generales (Mujer Bachiller, con experiencia de este cargo en oficinas) -Asesora de cartera Financiera (Mujer bachiller o técnica con experiencia en Call center y cartera) -Asesora Comercial Externa (Sector ferretero y construcción)

 -Veterinario (Experiencia de 1 año porcicultura e inseminación artificial). -Coordinador de Mantenimiento (Técnico o tecnólogo electricista 4 años de experiencia en mantenimiento locativo: hoteles, centros comerciales, clínicas, colegios, con experiencia en manejo de personal- pase de conducción de 3 categoría). -Auxiliar de Mantenimiento (Técnico o tecnólogo electricista, 3 años de experiencia en mantenimiento locativo: hoteles, centros comerciales, clínicas, colegios- pase de conducción de 3 categoría) -Cocinero I (3 años de experiencia en hoteles y/o restaurantes reconocidos de la ciudad) -Parrillero/Porcionador (3 años de experiencia en hoteles y/o restaurantes reconocidos de la ciudad)
-Mesero (3 años de experiencia en hoteles y/o restaurantes reconocidos de la ciudad)

 – Cajero / servicio al cliente Burger.  –Teleoperadores. –Nutricionista. -Salvavidas