102 PROPONENTES EN LICITACIÓN PÚBLICA PARA REMODELAR EL COMANDO DE POLICÍA

Récord en el Gobierno de los Ciudadanos

Día a día se reivindica la confianza en el ejercicio de lo público. Con pliegos de condiciones transparentes, y acordes al mercado, se propicia que un gran número de empresas locales y nacionales participen en los procesos de contratación.

La Secretaría de Infraestructura trabaja por transformar, con altos estándares de calidad, la antigua edificación de Comando de Policía ubicada en la Calle 41 # 11 – 44. La inversión en este proyecto es cercana a los $1.225 millones.

“Esta es una de las consecuencia de tener unos pliegos estándar. Creen en la gestión contractual y por ende la gran cantidad de oferentes. Ratifica que el sector de la ingeniería y la arquitectura confía en la forma de seleccionar y evaluar las propuestas”, dijo Rodrigo Fernández, asesor del despacho de la Alcaldía de Bucaramanga.

De acuerdo a lo establecido en el cronograma, se estima que el próximo 29 de agosto de adjudique el contrato. La intervención contempla arreglos en cubiertas, redes eléctricas e hidrosanitarias, mampostería y acabados en pisos y pintura, entre otros aspectos.

“Para generar la pluralidad de oferentes en los procesos de contratación se necesita, más que normas, voluntad política e independencia electoral”, agregó el funcionario. Es de anotar que en el 2015 el promedio de proponentes en las licitaciones públicas era de tan solo 1,4.

Teniendo como base los principios de la lógica, ética y estética se avanza con pulcritud en brindar soluciones eficientes ante necesidades existentes. El apoyo de todos es vital para lograr los resultados esperados. ¡Lo Estamos Haciendo!