15% DE DESCUENTO POR PRONTO PAGO PARA CONTRIBUYENTES DE IMPUESTO VEHICULAR 2019

La Gobernación de Santander a través de la secretaría de Hacienda hace un llamado a los contribuyentes del impuesto vehicular a realizar el pago oportuno del 2019 y recibir el incentivo del 15% de descuento por pronto pago. Los pagos se pueden realizar en las entidades bancarias, direcciones de Tránsito del Área Metropolitana; Casa del Libro Total, en la plataforma web https://iuva.syc.com.co/santander o en nuestra página www.santander.gov.co

El recaudo de este impuesto permite financiar las distintas obras que se ejecutarán en este último año del Gobierno de Didier Tavera Amado, logrando beneficiar a los 87 municipios del Departamento y de esta forma, dinamizar la economía de Santander. Del 5 de marzo hasta el 7 de mayo, los contribuyentes podrán recibir el incentivo, la primera fecha a vencer corresponde a las placas terminadas en 1 y 2, y la última corresponde a las terminadas en 9 y 0.

La secretaria de Hacienda del Departamento, Elsy Caballero Ojeda, invita a todos los contribuyentes a realizar el pago oportuno de la vigencia 2019 y recibir el incentivo por pronto pago para fortalecer el crecimiento socio económico de Santander.