150 JÓVENES SANTANDEREANOS ASISTIRÁN AL FORO DE LÍDERES Y EMPRENDEDORES EN LA U

gobernacion de santander 11BUCARAMANGA. Como resultado de un convenio establecido por la Gobernación de Santander y la Fundación Líderes y Emprendedores de la U, ciento cincuenta jóvenes del departamento asistirán al Foro de Liderazgo Estudiantil que tendrá lugar del 22 y al 24 de agosto en el Teatro México, en Bogotá.

Organizado por la revista Semana y la Fundación Líderes y Emprendedores de la U, el evento será abierto por el presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, y el Ministro del Interior, Fernando Carrillo, y en desarrollo del mismo los jóvenes líderes del departamento podrán intercambiar experiencias y proyectarse profesionalmente, explicó Lina Zuluaga, presidenta de la fundación de emprendedores.

El asesor de Juventudes del Departamento, Rafael Picón Sarmiento, quien representará a Santander en el evento, dijo que este espacio permitirá que los jóvenes tengan contacto directo con los dirigentes empresariales, políticos y sociales para construir una Colombia de mayor prosperidad.