1500 FAMILIAS SE BENEFICIAN CON LOS MERCADOS QUE LA GESTORA SOCIAL Y SECRETARIA DE DESARROLLO ENTREGAN DURANTE OCTUBRE Y NOVIEMBRE

downloadPiedecuesta, Octubre 16. En el auditorio del Centro Cultural Eloy Valenzuela se cumplió la primera entrega de los complementos alimenticios a las familias beneficiadas, en condición de vulnerabilidad, que solicitaron esta ayuda ante la Secretaría de Desarrollo Social y Económico. “Esta entrega la hacemos en cumplimiento de nuestro Plan de Desarrollo El Contrato con la Gente, los beneficiados son las madres y padres cabeza de familia, desplazados, discapacitados y población en condición de vulnerabilidad”, explicó María Isabel Álvarez Vargas, Secretaria de Desarrollo Social y Económico.

Beneficiados con los mercados como Nidia Aranda Leal, habitante de la vereda Miraflores, agradecieron al alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala. “Quiero decirle que muchas gracias porque siempre nos han apoyado en todos los programas de la Alcaldía”. La titular de la cartera de Desarrollo Social dijo además que el programa tuvo un valor de $70 millones y beneficia a 1500 familias, que los mercados serán entregados durante los meses de octubre y noviembre y que el listado de beneficiados se estará publicando periódicamente en el Centro Cultural Eloy Valenzuela, ubicado en la carrera 8 número 10 – 65.

PLAZA DE MERCADO CENTRAL RECIBIÓ JORNADA DE ASEO

download 2Las Secretarias de Gobierno y de Desarrollo Social y Económico, junto con la Policía Ambiental, realizaron una jornada de aseo en la plaza de mercado central. Funcionarios de las dos Secretarías colaboraron en la jornada, a la que también se vincularon los Bomberos Voluntarios y donde la Coordinación de Salud Ambiental dispuso de cebos contra roedores, esto con el fin de ayudar a controlar la presencia de estos animales y garantizar la salubridad de la Plaza Central.

“Gracias a la Alcaldía, porque somos 468 inquilinos los que nos beneficiamos con esta jornada de aseo”, aseguró Ludwing Lozano Nieto, presidente de la Asociación de Inquilinos de la Plaza de Mercado Central, Ainplamec. Funcionarios de la Coordinación de Salud Ambiental recomendaron a los inquilinos y visitantes de la Plaza de Mercado tener precaución con los sebos que se pusieron para el control de roedores. Se espera que la jornada se continúe realizando una vez cada mes.