18 ORIENTADORES VIALES LLEGAN A LAS CALLES DE FLORIDABLANCA PARA MEJORAR LA MOVILIDAD

18 hombres y mujeres llegan a Floridablanca con el fin de  regular  la movilidad  principalmente en los puntos más críticos como Anillo Vial, Paralela Oriental,  Clínicas, Colegios,  Centros Comerciales, Valverdi, entre otros. Igualmente, los orientadores  sensibilizan a todos los actores viales en cultura ciudadana, enseñándoles a respetar las normas de tránsito y transporte.

En los próximos días iniciará la campaña saber moverse donde los guías capacitan a los estudiantes de los colegios en señales de tránsito y normas viales. Al igual que empresas y centros de enseñanza también se benefician con charlas a los ciudadanos en temas de accidentalidad, siniestros viales, pasos seguros.

Los orientadores trabajan por turnos y su función principal es apoyar la labor de los agentes de tránsito sin aplicar comparendos, así mismo coadyuvar a la movilidad en las diferentes intersecciones viales, sirviendo de orientadores a los usuarios de la vía y recalcar el respeto a las normas de tránsito”, explicó Jeyser Mauricio Rodríguez Balaguera, director de Tránsito y Transporte de Floridablanca.