20 y 21 de marzo: BARRANCABERMEJA SEDE DEL FORO DEL EMPRENDIMIENTO Y DESARROLLO EMPRESARIAL PARA EL FUTURO

BARRANCA MARZO 20BARRANCABERMEJA 20 DE MARZO DE 2013. La Alcaldía de Barrancabermeja, en apoyo con la Secretaría de Desarrollo Económico y Social, el Forcap y la Universidad Cooperativa de Colombia, realizará el Foro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial para el Futuro, lo cual busca mostrar experiencias de cultura empresarial de otras ciudades de Colombia.

“Serán importantes expositores del país, expertos en cultura empresarial, quienes entregarán experiencias a los empresarios y comunidad participante sobre la innovación en el tema, así como rutas de fortalecimiento y desarrollo empresarial”, dijo Orlando Alfonso Escudero Rivero, Director Académico U.C.C. Desde las 8:00 a.m. estarán abiertas las puertas de la Universidad Cooperativa de Colombia para la comunidad interesada en  conocer sobre emprendimiento, se espera la participación de sectores como emprendedores, gremios, sector bancario, empresarial, entre otros.

AGENTES DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE ADELANTARÁN FUERTES CONTROLES EN LA SEMANA SANTA

Durante la semana mayor, los agentes de la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja, adelantarán controles en las vías urbanas del Municipio con el objetivo de garantizar seguridad en esta época de reflexión. De igual manera, el decreto 114 continúa en vigencia y se estará aplicando durante esta semana santa.

También es muy importante que la comunidad conozca que desde el día viernes 22 de marzo a partir de las 6:00 p.m. estará cerrada la oficina administrativa,  y se retomarán labores el día 1 de abril; por tal razón es primordial tener en cuenta las señales y normas de tránsito para evitar accidentes y trámites necesarios en la entidad.