21 EQUIPOS PARTICIPAN DEL PRIMER CAMPEONATO DE FÚTBOL INTERVEREDAL DE PIEDECUESTA

piedecuestaPiedecuesta, Julio /23. Los deportistas y sus familias asistieron al estadio Villaconcha para participar de la apertura que el alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala y la Secretaria de Desarrollo Social y Económico, María Isabel Álvarez, realizaron de este torneo deportivo. La titular de la cartera de Desarrollo Social explicó que la Administración Municipal financia la inscripción, el arbitraje y la premiación y los futbolistas sólo tuvieron que aportar los uniformes con los que representan a sus veredas.

La funcionaria manifestó que es muy satisfactorio ver como las familias se integran en torno al deporte y de paso agradeció a sus compañeros de la Coordinación de Cultura, Deporte, Recreación y Turismo por su valioso trabajo que permitió que el certamen fuese una realidad. Los deportivas participantes expresaron su satisfacción por la organización del torneo que llevaba mucho tiempo sin realizarse.

“Damos gracias a Dios, al señor alcalde y la Secretaría de Desarrollo Social por este bonito campeonato. Es un momento de esparcimiento e integración con nuestras familias y veredas vecinas. Se nota el compromiso que el alcalde tiene con la parte rural de la ciudad”, manifestó Pedro Fernández, jugador del equipo de la vereda de Pinchote. El torneo Interveredal de Fútbol se jugará todos los domingos en el estadio de Villaconcha, durante cuatro meses aproximadamente.