24 ARTESANOS MOSTRARON LO MEJOR DE SUS CREACIONES EN LOS CENTROS COMERCIALES

artesanos-Cuarta-etapa-feriaDesde el Centro Comercial Cabecera Cuarta Etapa, 24 artesanos les brindaron a los bumangueses una clara muestra de potencial cultural y creatividad artística, con hermosas elaboraciones que llamaron la atención de propios y visitantes.

Este evento social, económico y cultural hizo que las familias encontraran una de las exposiciones más bonitas y creativas en esta Feria Bonita 2013, que tiene como objetivo la promoción de la cultura a nivel regional, nacional e internacional. Tomas Martínez Montenegro, expositor quien promueve la cultura indígena, indicó la importancia que tienen estos eventos para los artesanos. Melquíades Domínguez Pereira, visitante de la Feria Bonita, hablo sobre la creatividad de los expositores.

María Lucia Ramírez Corzo, creadora de María Agujas, quien hace sus diseños con la materia prima recuperada de las fábricas de confección, destacó lo valioso que resulta transformar los materiales reciclabes. Claudia Elena Pinilla Plata, artesana de Girón,  quien crea los diseños de las iglesias  a base de arena moderada, comenta sobre la experiencia de esta Feria. Sandra Milena Angarita, visitante, habló sobre la innovación que trae la feria artesanal.

Diversidad de artesanías, cestería, cerámica, marroquinería, trabajos en madera, plastilina, foami, textil artesanal promocionaron los artesanos de Bucaramanga, en laexcelente vitrina que les brindo la Administración Municipal, durante las actividades feriales realizadas en el Centro Comercial Cabecera Cuarta Etapa.

 LA MARCA COLOMBIANA DE ROPA PARA MUJER, HOSSH, ESTARÁ PRESENTE EN EL CORAZÓN DE LA MODA

corazon_moda_alcalde_1Presentando su nueva colección “Fiesta”, la marca colombiana de ropa para mujer, HossH, abrirá las pasarelas del “Corazón de la Moda”, los próximos 19 y 20 de septiembre, a las 7:00 p.m., en las instalaciones de Neomundo, con ocasión de la Feria Bonita 2013, Me Gusta. Luego de su aplaudida pasarela en la más reciente edición del Santander Fashion Week, HossH regresa con una nueva propuesta a la ciudad bonita, cuna de las fundadoras de la marca.

 Su colección está inspirada en la explosión de colores, brillos y luces presentes en los mejores espectáculos y celebraciones del mundo. Fiesta de HossH trae una combinación cromática viva y brillante, en prendas supremamente comerciales como las faldas, pantalones, blusas y vestidos. Presenta tonos como el azul eléctrico, los verdes y los neones, sin dejar de lado los metalizados dorado y plateado.

El próximo jueves 19 de septiembre, a las10:00 a.m., en el auditorio de Neomundo, HossH ofrecerá una conferencia sobre “Como acceder al mercado nacional en la industria de la moda”, que será dictada por Alejandra Valdivieso Franco, una de sus fundadoras. En la conferencia se expondrán consejos prácticos sobre el posicionamiento de marcas y algunos casos de éxito del orden nacional e internacional. Ese mismo día, a las 7:00 p.m., la diseñadora de la marca, Lissa María Valdivieso Franco, presentará en pasarela su colección. La seguirán los demás diseñadores invitados al evento.