$3.000 MILLONES DE PESOS PARA EL MURO DE CONTENCIÓN EN EL RINCÓN DE GIRÓN

giron julio 18El anunció lo hizo el alcalde Héctor Josué Quintero Jaimes, en un visita que conjuntamente realizó con el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, con el programa ‘el Gobernador en su Barrio’ y que en esta ocasión le correspondió al sector del Rincón de Girón, el barrio El Poblado y la zona céntrica del municipio. “Se comprometió en ayudarnos con $3.000 millones para el muro de contención que vamos a diseñar por medio de la corporación de la meseta, CDMB, que está afectando gravemente todo el sector del Rincón de Girón. Por otro lado también se comprometió en apoyarnos con la seguridad en  todo el municipio, las cámaras de seguridad y él nos va a ayudar a gestionar la tecnología compatible con la de la Policía, para garantizar un mayor despliegue en materia de seguridad y poder mejorar en este sentido” .Aseveró, el Alcalde, Quintero Jaimes

El recorrido finalizó en el colegio Francisco Serrano Muñoz donde los mandatarios financiarán la construcción de la cubierta para las canchas de la institución, al igual el compromiso de dotar la institución con una nueva aula digital. Por su lado el Gobernador Aguilar, pidió a la comunidad de los diferentes sectores más compromisos con el tema de la basura y el reciclaje. “Manifiestan,  gobernador, alcalde el problema es de basuras, por supuesto si ustedes la sacan esos dos días (miércoles y jueves) la basura común y corriente no se va recolectar sino solamente, estos días y reitero, sólo de reciclaje”. Puntualizó el Mandatario departamental.

Dentro de la agenda también quedó estipulado una reunión en los próximos días para sacar un proyecto de semaforización en puntos neurálgicos del municipio, revisar el avance del proyecto por $11 mil millones para la construcción del nuevo hospital, la Alameda de las Nieves que iniciará con una inversión de $5.000 millones de pesos. Como también quedó claro el compromiso de reforzar aún más la seguridad en el municipio.