3.830 APRENDICES INGRESAN AL SENA EN SANTANDER

La institución más querida por los colombianos le da la bienvenida a los futuros trabajadores y emprendedores que buscan mejorar su calidad de vida a través de la formación profesional integral que imparte el SENA en el Departamento.

“Quiero ser mejor persona, y sé que en el SENA lo puedo lograr, porque es una institución para salir adelante y cumplir los sueños”, manifestó Lisseth Balaguera, aprendiz en Asistencia Administrativa del Centro de Servicios Empresariales y Turísticos del SENA Bucaramanga.

Esta semana, los nuevos aprendices que se formarán en los niveles tecnólogo, técnico, profundización tecnológica y auxiliar, recibirán inducción en los diferentes centros de formación que conforma la Regional.

Por su parte el Director Regional (E), Andrés Camilo Pardo Jiménez, felicitó a todos los aprendices por haber elegido a la entidad para formarse. “Le damos la bienvenida a nuestros aprendices de los ocho centros de formación en Santander, quienes inician su sueño de la mano de nuestra entidad, y los felicitamos por hacer parte del SENA, donde cada día nos esforzamos en dar la mejor calidad formativa del país. Hoy empiezan a escribir una nueva historia”.

Con los servicios institucionales la Entidad facilita el desarrollo social y económico de Santander, impactando positivamente en los principales renglones productivos del departamento, entre ellos: construcción, salud, turismo, hidrocarburos, cuero, calzado y marroquinería, agroindustria y gastronomía.