3 PARTIDOS DE VIDA O MUERTE PARA ALIANZA PETROLERA ”

CACHORROCASTILLOTras la dolorosa derrota sufrida en Cúcuta a manos del deportivo, Alianza Petrolera empieza a ver lejanas sus posibilidades de ingresar a los cuadrangulares que disputen el título de este segundo semestre de la Liga Postobón. “Una mala tarde… en lo general al grupo no se le dieron las cosas… no es el mejor ánimo, no es el mejor ambiente pero todo el mundo sabe lo que se está jugando y quedan tres finales y ahorita solo hay que trabajar para enfrentar el próximo compromiso en casa”, aseguró Deiby Balanta.

El momento de la escuadra aliancista no es el mejor, completan 6 partidos sin ganar y su última victoria se dio el 26 de septiembre en casa del Boyacá Chico, por esta razón el cuerpo técnico del club decidió intensificar las labores de cara a los restantes tres compromisos que se vienen contra Tolima, Huila y Millonarios respectivamente. El conjunto de ‘Teacher’ Berrio, ya cumplió el primer objetivo que era no descender directamente, pero  aún necesitan puntos para zafarse definitivamente del tema de la promoción y urge  reencontrarse con el buen fútbol que mostró durante los 3 primeros cuartos de la presente Liga Postobón.

“Pienso que nosotros estamos bien, aquí hay que levantar cabeza, aquí es donde se ven los hombres, se ven lo barones, este equipo está mas unido que nunca… y la mentalidad de nosotros está en el día sábado, ya pasó lo de Cúcuta”. Añadió Jorge ‘La Araña’ Henríquez. El equipo entrenará el día de hoy en la mañana a partir de la 8 en las instalaciones de la sede recreacional del colegio San Pedro y en la tarde a partir de las 4 en el Estadio de Floridablanca.

Por su parte en este momento el cuerpo técnico no cuenta con cuatro hombres importantes como  Nyber Arango, quien se recupera de una pubalgia, Juan Guillermo Arboleda por una luxación en su tobillo derecho, mientras que Juan Carlos Escobar presenta un desgarro sufrido en uno de los entrenamientos de la semana pasada y Felipe Aguilar se recupera de una contractura muscular. Todos estos jugadores se encuentran ya en etapa de convalecencia.