$34 MIL MILLONES EN OBRAS DE INFRAESTRUCTURA ANUNCIA METROLÍNEA PARA PIEDECUESTA

PIEDECUESTAPiedecuesta, Agosto/05. El gerente Metrolínea, Jaime Rodríguez Ballesteros, anunció las obras de infraestructura que se adelantarán en Piedecuesta y que se espera ayuden a mejorar el servicio, que hoy día es lo que más reclaman los usuarios de este sistema de transporte.

Rodríguez Ballesteros explicó que las obras son el resultado de la gestión que ha hecho la empresa y sobretodo el alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala. “Estos proyectos se han tramitado ante la junta directiva de Metrolínea y resultaría injusto decir que el alcalde Becerra Ayala ha sido ajeno a esto porque él siempre ha estado muy atento, en defensa de los derechos de los usuarios, y nos ha colaborado en todos los temas posibles”.

Entre los proyectos que se empiezan a construir se destacan las estaciones de Cabecera del Llano y la de Toro “Sentao” que estará ubicada al lado el puente peatonal de Pinares de Granada. “Ya están adjudicados los contratos para las estaciones y para las paradas de Piedecuesta a Floridablanca y viceversa”, agregó el gerente de Metrolínea. Finalmente, el directivo manifestó que se estima que las estaciones y las paradas tengan un costo entre $8 mil y $9 mil millones y estarán terminadas al finalizar el año, y que para esa fecha también será adjudicado el contrato del Portal que tendrá un costo de $25 mil millones.