4.595 NUEVOS ESTUDIANTES SE MATRICULARON EN LAS UTS

Terminado el proceso de matrículas del primer semestre de 2019, son 4.595 nuevos estudiantes en las modalidades presencial y virtual que inician su formación tecnológica y profesional en las Unidades Tecnológicas de Santander.

En total, entre alumnos nuevos y antiguos, las UTS registran 16.487 jóvenes inscritos en 30 programas académicos en las facultades de Ciencias Naturales e Ingenierías y Ciencias Socioeconómicas y Empresariales.

El vicerrector Académico de las UTS, Alberto Serrano Acevedo, además informó que la educación virtual comenzó con los programas de Tecnología en Contabilidad Financiera, Tecnología en Gestión Empresarial y Administración de Empresas.

“Sabemos que por tiempo, trabajo o distancia, algunas personas no pueden hacerlo de manera presencial. Por eso contamos con UTS – Virtual”, destacó el vicerrector Uteísta. Para Germán Sarmiento, estudiante de primer semestre del programa de Ingeniería Electromecánica, escogió a las UTS por sus convenios internacionales y la calidad académica. “Aquí tengo una oportunidad de seguir mi formación en otros países”.

Mayrin Duarte, estudiante de primer semestre de Tecnología Deportiva, expresó de las UTS, “es una institución con reconocimiento académico, excelentes docentes y la mejora de su infraestructura”. Más de 4 mil nuevos estudiantes Uteístas que ingresaron a la mejor Institución Tecnológica de Colombia.

Leave a Reply