53 TRANSPORTADORES DE FLORIDABLANCA SE CERTIFICARON EN TURISMO

53 Transportadores de las empresas Cotranscuesta, Radiotax, Taxsur, Ciudad Bonita, Transamérica Tours, Milenium, Comulclaver y Atres, de Floridablanca fueron certificados por el Centro de Servicios Empresariales y Turístico de Bucaramanga, en el curso complementario manejo de información turística regional, a través de un convenio interinstitucional entre la Alcaldía y el SENA, programa piloto que busca fortalecer el sector turismo en el municipio.

Así mismo, los transportadores recibieron del alcalde de Floridablanca, Héctor Mantilla Rueda,  un certificado, una escarapela y una calcomanía, que deberán portar en sus vehículos para demostrar la realización de este proceso de formación.

El curso, que inició en septiembre y se realizó en la Casa de la Cultura Piedra del Sol, los puntos Vive Digital y la Casa Paragüitas,  tuvo una duración de 40 horas de formación e incluyó  recorridos por las rutas turísticas del municipio.

El próximo año estos transportadores podrán continuar su proceso de formación en el idioma inglés y se iniciará el programa técnico en turismo.