TRABAJANDO DÍA A DÍA POR EL BIEN DE SANTANDER


#MiSantanderEsUnaNota es la estrategia que puso en marcha el Gobierno de Didier Tavera Amado, a través de la oficina de la Gestora Social, Priscila Santos, para fomentar el desarrollo de talentos en los jóvenes santandereanos, promover la unión familiar, el buen uso del tiempo libre y el fortalecimiento de la identidad de cada una de las provincias del Departamento.

#SantanderNosUne | Finalizaron las Olimpiadas Nacionales del Instituto Geográfico Agustín Codazzi – IGAC, aliado estratégico de la Administración Departamental. En la clausura las 30 delegaciones participantes recibieron una hermosa y tradicional mochila de fique de Curití en representación de los mejores productos Santandereanos.

En ‘Las Tres del Día’ de hoy viernes 8 de junio de 2018, les presentamos los hechos más importantes que desarrollamos en la Administración de Didier Tavera Amado para hacer un Santander más equitativo, educado y feliz.

1⃣ Con un mosaico de vivos colores, el Gobernador Didier Tavera embellece los barrios de Bucaramanga. Después de Juan XXIII el turno fue para Conquistadores.

2⃣ Los Conquistadores agradecieron al Gobernador de Santander por este mágico programa que fortaleció el sentido de pertenencia por su barrio.

3⃣ El Gobernador Didier Tavera reiteró su propuesta al Ministerio de Educación, para que el PAE, financiado con recursos de la Nación y el Departamento, sea ejecutado por el ICBF y las entidades locales.

 

Leave a Reply