7 MIL EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS Y PROFESORES DE LA UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA SE VERÁN BENEFICIADOS POR EL PROGRAMA “+ JUNTOS”

Más tiempo libre para compartir en familia, más educación, más bienestar y más beneficios económicos tendrán los empleados de la Institución.  El programa también incluye un aumento salarial y un bono adicional en época de fin de año, en los que la Universidad invertirá anualmente $10.000 millones.

UCC JULIO 12La Universidad Cooperativa de Colombia presentó esta semana el programa “+ Juntos” con el que busca que sus 7 mil empleados administrativos y profesores, a nivel nacional, tengan mejor calidad de vida, más tiempo libre para compartir en familia, más educación, mejor comunicación y más beneficios económicos. La Institución ha ido consolidando una transformación basada en cuatro ejes estratégicos: Calidad, Acreditación, Infraestructura Física e Infraestructura Tecnológica, que ya ha mostrado importantes logros, producto del arduo trabajo de todos sus empleados. El programa “+ Juntos” también es un reconocimiento a su labor y compromiso.

En el marco de este programa, se ha generado un plan de beneficios que propiciará un clima organizacional más favorable y que motivará a los empleados administrativos y profesores tanto en su vida laboral como familiar. Los beneficios incluyen permisos remunerados para celebrar el cumpleaños, la  graduación, realizar trámites de visas, mudanza y vacaciones escolares de los hijos. Así mismo, la Institución hará entrega de auxilios económicos para maternidad, matrimonios, calamidad doméstica o para adquirir lentes. Y pensando en la importancia de continuar la formación de todos los empleados y sus familiares se otorgan auxilios para estudiar en la Universidad o en otras instituciones de educación superior, y un descuento del 100% para aprender inglés.

Dos de los beneficios que más llamaron la atención de todos los empleados, fueron el aumento salarial y el “Bono + Juntos” que consiste en la entrega de un salario mínimo adicional a la prima de navidad. En estos dos beneficios la Universidad invertirá anualmente $10.000 millones. De esta manera, la Universidad sigue navegando hacia la excelencia, de la mano de su activo más importante, los empleados administrativos y profesores.

Mayor información http://www.ucc.edu.co/Paginas/Mas-Juntos.aspx