71 BARRIOS DEL ÁREA METROPOLITANA SERÁN VISITADOS CON LA INICIATIVA CINE AL PARQUE

cine2Con Cine al Parque, iniciativa que lidera Promovemos Tejido Social, la plazoleta del barrio San Rafael de Piedecuesta ayer se convirtió en una sala de cine al aire libre donde niños, jóvenes y adultos disfrutaron de un momento en familia y una buena película sin costo.

La iniciativa se viene adelantando desde el pasado 27 de marzo y se extenderá hasta el próximo miércoles 8 de abril, cada día en una localidad diferente. Se estima que durante este tiempo las salas de cine al aire libre recorran un total de 71 barrios del área metropolitana de Bucaramanga. Este miércoles 1 de abril, las proyecciones se realizarán de manera simultánea en seis barrios del área metropolitana, entre ellos Portal Campestre etapa 4 y 5, en Girón; y Tejaditos, en Piedecuesta.

Películas animadas, de temática religiosa o de contenido familiar hacen parte de la cartelera de Cine al Parque. Las proyecciones se realizan a diario a partir de las 6 Películas animadas, de temática religiosa o de contenido familiar hacen parte de la cartelera de Cine al Parque. Las proyecciones se realizan a diario a partir de las 6:00 p.m. en las zonas previamente establecidas.