73 SUBOFICIALES DE LAS DIFERENTES ARMAS ASCENDIERON AL GRADO INMEDIATAMENTE SUPERIOR

Este personal de la Quinta Brigada y la Segunda División emprenderán con este nuevo grado, una misión cada vez más importante en el Ejército del Futuro.

 Bucaramanga, 16 de septiembre de 2017. En el Campo de Paradas del Batallón Caldas de la Quinta Brigada, adscrita a la Segunda División, se realizó la ceremonia militar en la que ascendieron 73 suboficiales de esta unidad operativa, con el acompañamiento de las diferentes autoridades civiles, militares y eclesiásticas, así como las familias de los homenajeados.

Esta es la segunda ceremonia del año de ascensos y en esta oportunidad, el personal de la Quinta brigada y la Segunda División  de las diferentes armas del Ejército Nacional que cumplió con los requisitos para su ascenso, recibió de manos de sus propios familiares, las nuevas insignias en sus uniformes, como reconocimiento por ser una parte fundamental en la vida de los Héroes de la Patria que entregan lo mejor de sí en defensa del territorio nacional.

Con este importante logro, este grupo de suboficiales se enfrentan al reto de seguir avanzando en su carrera militar al tiempo que su trabajo aporte a la transformación de un Ejército Multimisión que avanza por la garantía de un país mejor.