732 NUEVOS PROFESIONALES GRADÚA LA UIS

GradosMañana  27 de Septiembre, la Universidad Industrial de Santander confiere el título profesional a 732 estudiantes que culminaron con éxito su formación de pregrado y posgrado en esta alma máter. Los nuevos profesionales recibirán su diploma de grado en tres ceremonias solemnes en el auditorio Luis A Calvo, presididas por el Consejo Académico de esta casa de estudios, en cabeza del rector Álvaro Ramírez García.

El primero de estos actos será a las 10:00 de la mañana para los estudiantes de las Facultades de Ingenierías Fisicomecánicas. Reciben también su título los integrantes de la primera promoción de la Maestría en Gerencia de Negocios MBA.  Posteriormente a partir de las 2:00 de la tarde, se cumplirá la ceremonia de proclamación para los graduandos de las Facultades de Ingenierías Fisicoquímicas y Ciencias Humanas.

A las 4:00 de la tarde se titulan los estudiantes de las Facultades de Ciencias, Salud y el  Instituto de Proyección Regional y Educación a distancia IPRED. En esta oportunidad,  la UIS concederá la distinción Cum Laude a 22 estudiantes destacados y tres Summa Cum Laude como reconocimiento a los méritos y excelente desempeño académico que lograron durante su formación profesional.