TRABAJANDODÍA A DÍA POR EL BIEN DE SANTANDER


¡Santandereanos! En Las Tres del Día de hoy lunes 09 de septiembre les presentamos los hechos que son noticia en la Administración del Gobernador Didier Tavera Amado.

1⃣ El gobernador Didier Tavera presentó en Barrancabermeja, el proyecto de generación de energía por parte de Ferticol para venderla al Sistema Eléctrico y producir abono nitrogenado. Participaron: Alcaldía, Ecopetrol, Electrificadora de Santander, Unipaz y sector privado.

2⃣ Llegó a Santander la caravana #TodosContraElcontrabando, estrategia liderada por la Federación Nacional de Departamentos y el gobierno de Didier Tavera.

3⃣ En primer debate, la Asamblea aprobó el Plan Regional de Competitividad 2018 -2032, un trabajo conjunto entre el sector público, privado y academi


#SantanderCompetitivo | El gobernador Didier Tavera se reunió con el embajador extraordinario y plenipotenciario de Indonesia para compartir experiencias de éxito sobre prevención y mitigación del riesgo, y la relación que tienen los territorios frente al cultivo de palma de aceite, que en Santander está representado en más de 70 mil hectáreas.

Deja una respuesta