$ 817 MILLONES SE DISPONDRÁN PARA LA SEÑALIZACIÓN VERTICAL Y HORIZONTAL DE LA CIUDAD DE BARRANCABERMEJA

barrancabermejaBARRANCABERMEJA, 4 de septiembre de 2013.- La Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja, ITTB, dispondrá de $ 817 millones para la señalización vertical y horizontal de las principales vías de la ciudad, según indicó el ente descentralizado. “Efectivamente,  se procedió a licitar públicamente la señalización. Vamos hacer una licitación por $ 817 millones”, recalcó el director del ente descentralizado, Jairo Vargas León.

El funcionario advirtió que aunque tal licitación apenas se abrió, el equipo interno de la entidad ya se encuentra señalizando de manera vertical y horizontal algunas vías de la ciudad, como es el caso del barrio Pueblo Nuevo. Se dará continuación al barrio Ciudadela Pipatón y después se intervendrán los barrios de la Comuna Siete.

“Tanto el proceso licitatorio que abrimos como el que emprendemos con nuestro equipo de trabajo es de vital importancia para toda la ciudad, porque con él garantizamos que haya un correcto flujo vehicular y peatonal. Esperamos contribuir con esto a disminuir el alto índice de accidentalidad”, mencionó el funcionario.