$850 MILLONES INVIERTE EL GOBIERNO DEPARTAMENTAL EN LA CONSTRUCCIÓN DEL COLISEO CUBIERTO DE LEBRIJA

LEBRIJA. El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, puso la primgobernación marzo 18era piedra como acto simbólico de inicio de la construcción del coliseo Cubierto de Lebrija, obra en la que la Administración departamental invierte $850 millones y la Alcaldía de Lebrija 200 millones de pesos. Este escenario contará con 1.200 metros cuadrados de área, capacidad para 1.000 personas, servicios públicos, parqueadero, iluminación y graderías.

Inversión social

 “Esta obra significa progreso y redención social para el municipio, porque se convierte en un escenario ideal para la práctica deportiva y recreativa de los jóvenes, alejándolos de la drogadicción y actividades delincuenciales. Además, el coliseo se utilizará como espacio para formación integral de niños, jóvenes y adultos”, dijo el alcalde de Lebrija, Javier Uribe Mota. El gobernador, Richard Aguilar Villa, se comprometió públicamente a entregar culminada esta obra el día de su cumpleaños: el 26 de septiembre próximo.

Para la gente

El Mandatario seccional dio a conocer algunas obras ejecutadas por su Gobierno en Lebrija y otras que se tiene previsto poner en marcha: inversión de 203 millones de pesos para mantenimiento de vías urbanas, adecuación de la cancha de fútbol, 219 millones de pesos para estudios y diseños del acueducto; 1.300 millones para adecuación y mantenimiento del sistema de alcantarillado y recursos para la construcción de la segunda fase del Hospital San Juan de Dios.

Otras obras e inversiones son: 491 millones de pesos para mejoramiento de la vía Brisas – El Conchal; 267 millones para mantenimiento de la vía Santa Rosa – El Oso, adquisición de un carro de bomberos por 170 millones, 520 millones de pesos para la construcción del puente vehicular de la quebrada La Angula, 500 millones para el mejoramiento de la vía Azufrada – Uribe – Sabana de Torres y 2.000 millones de pesos para la construcción de un centro de acopio.