$88.800 MILLONES ES EL BALANCE DE LOS RECURSOS GESTIONADOS POR EL ALCALDE BECERRA AYALA EN EL 2013

Rendición Cuentas (5)Piedecuesta, Diciembre 3. El gobierno Juntos por Piedecuesta celebró, durante seis horas, la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2013, en el auditorio del centro cultural Eloy Valenzuela, donde se mostró a la comunidad las acciones y proyectos adelantadas por la Administración Municipal durante la presente vigencia. Los más de $88.800 millones conseguidos por el alcalde Becerra Ayala a nivel departamental y nacional, para desarrollar importantes proyectos en sectores como  infraestructura escolar, la construcción del Intercambiador Vial San Francisco, el mejoramiento de vías rurales, saneamiento básico, seguridad y convivencia, así como vivienda rural y urbana, dotación de computadores y gasificación rural, demuestra que el balance del año 2013 es totalmente positivo.

“Cierro mi gestión a nivel nacional y departamental, sumando entre todo $88 mil millones en materia de inversión, dineros que seguramente dinamizarán la economía Piedecuestana. Que esta Rendición de Cuentas sirva para que la comunidad presente sus inquietudes y que nosotros como gobierno demos soluciones a cada una ellas. Gracias por el apoyo a nuestro gestión y les digo que seguiremos cumpliendo con nuestro Plan de Desarrollo El Contrato con la Gente”, expresó el alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala. De la misma manera, los secretarios de despacho, así como el gerente de la Piedecuestana de Servicios Públicos presentaron a la comunidad los proyectos y las acciones que adelantaron en el año 2013.

El Personero Municipal, como ente de control de Piedecuesta, habló de lo que fue la Audiencia de Rendición de Cuentas 2013. “Es un hecho muy importante que la Administración Municipal, de cara a la comunidad, cumpla con este mecanismo de participación ciudadana, con transparencia, con cuentas claras de lo que han sido las realizaciones de estos dos años.” La comunidad asistente al evento se manifestó muy complacida por lo que ellos consideraron un informe muy completo que presentó la Administración Municipal. “Es bonito uno como líder poder venir, escuchar lo que ha hecho el Alcalde, ver que como líder ha conseguido recursos para mi vereda en mantenimiento de vías, de las escuelas, electrificación rural y otros proyectos que están próximos a empezar en mi vereda”, expresó Miguel Jaimes Ortiz, presidente de la junta de acción de Miraflores.

El informe de rendición de cuentas será entregado en las viviendas piedecuestanas y también estará disponible en la páginawww.alcaldiadepiedecuesta.gov.co