EXCELENTES PLANES PARA INTERNET Y TELEFONÍA MÓVIL PROPONE TELEBUCARAMANGA

Compartir

Share to Google Plus

telebucaramangaBucaramanga, 26 de junio de 2013-. Hasta el próximo domingo estará vigente el plan comercial que la Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga ha dispuesto para sus clientes en  internet banda ancha y telefonía móvil. De esta manera los habitantes residenciales del área metropolitana pueden acceder a internet de 4 megas desde $31.000 mensuales y a  una sim card con $99 el minuto a móviles Movistar y a líneas fijas Telebucaramanga, informó Giovanni Palma Cortés, gerente de Telebucaramanga.

Además quienes adquieran el servicio de telefonía fija accederá a un número móvil Movistar preferido hasta con 500 minutos gratis y 100 mensajes de texto también gratuitos. La recarga de minutos se puede hacer en los puntos autorizados por Movistar, puntos SAC Telebucaramanga  en la línea 114 o 6309042. La recarga mínima es de $1.000 y se cobra en la factura de la compañía.

Filed in: Noticias

Te puede interesar:

POLICÍA DE TRÁNSITO DE PIEDECUESTA YA TRABAJA CON LAS COMPARENDERAS ELECTRÓNICAS POLICÍA DE TRÁNSITO DE PIEDECUESTA YA TRABAJA CON LAS COMPARENDERAS ELECTRÓNICAS
CENTRO COMERCIAL CAÑAVERAL TE REGALA TU CASA SOÑADA CENTRO COMERCIAL CAÑAVERAL TE REGALA TU CASA SOÑADA
SEGUNDO CONGRESO DE COBRANZA. DESCUENTOS PARA AFILIADOS COMFENALCO. SEGUNDO CONGRESO DE COBRANZA. DESCUENTOS PARA AFILIADOS COMFENALCO.
Editorial:  DÍA SIN MOTO, SÍ, PERO… Editorial: DÍA SIN MOTO, SÍ, PERO…
© 2014 Revista el Crisol. Derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Proudly designed by Theme Junkie.

Hit Counter by technology News