TRABAJANDO DÍA A DÍA POR EL BIEN DE SANTANDER

Secretaría de Salud participa en el lanzamiento de la versión número 31 de la Jornada Quirúrgica de Malformaciones Congénitas, apoyada por Misión Médica Milwauke. Esta misión, busca realizar diferentes intervenciones quirúrgicas de forma gratuita a pacientes de bajos recursos. Se beneficiarán 300 personas valoradas por el equipo de médicos. ¡Trabajamos por un #SantanderSano!

—————————————————————————————————————————————————————————————

El Gobernador, Didier Tavera, realizó la Mesa Técnica Departamental de seguimiento al programa de alimentación escolar, PAE. Desde el auditorio Augusto Espinosa, invitó a medios de comunicación, veedores y asistentes a conocer el funcionamiento en los municipios. Periodistas y ciudadanos del común, aceptaron el reto y avanzan en este momento a Lebrija, lugar donde supervisarán el alimento de los niños.


La Gestora social, Priscila Santos, participó en la Trigésima Primera Jornada Quirúrgica de Malformaciones Congénitas de la Misión Milwauke, de Wisconsin, donde se atienden a 300 personas que presentan malformaciones congénitas, craneofaceales, secuelas de cáncer, labio fisurado, paladar hendido, entre otros diagnósticos.