OFERTAS GRATUITAS INSTITUCIONALES LLEGARÁN A LOS BARRIOS DE GIRÓN A TRAVÉS DE “OLA VERDE SOMOS TEJIDO SOCIAL”

Con éxito se llevó a cabo la primera jornada de la “Ola Verde Somos Tejido Social” que se desarrolló en el sector de Malpaso. Aproximadamente 200 gironeses asistieron al Colegio Diana Turbay para beneficiarse de esta gran oferta de servicios gratuitos.

Luisa Fernando Montero, Directora de la Oficina Somos Tejido Social, afirmó: “nosotros lo que queremos es descentralizar la Administración, traer a los  diferentes sectores del municipio, tanto urbano como rural, los servicios y beneficios que ofrecemos para hacer crecer nuestro tejido social” Apoyo jurídico, psicosocial, productividad y emprendimiento, servicio público de empleo, apoyo a la primera infancia, infancia y adolescencia, entre otros, fueron los servicios prestados por parte de los funcionarios de la Administración Municipal.

María Fernanda Acosta, Asistente a la jornada afirmó que: “Las personas acá muchas veces no tienen el acceso a una consulta jurídica o psicológica, porque no tienen los recursos. Ojalá que estos escenarios se realicen con más frecuencia y en todos los sectores”

 Para el Alcalde, John Abiud Ramírez es de vital importancia que todos los gironeses se beneficien de los programas y proyectos que se ejecutan durante su periodo de gobierno. Por esto, la ‘Ola Verde’ seguirá llegando a más barrios del municipio.  

¡Porque girón se transforma!