UIS: 69 AÑOS APORTANDO AL DESARROLLO DE SANTANDER

Miércoles, 1 Marzo de 2017 Santander está de fiesta: celebra el cumpleaños número 69 de la Universidad Industrial de Santander (UIS), institución que por casi siete décadas ha formado a grandes profesionales que le han aportado al desarrollo de Santander y del País. El gobernador Didier Alberto Tavera Amado, a través de la secretaria de Educación, Ana de Dios Tarazona García, se une a la celebración del cumpleaños de esta magna institución, ¡Orgullo de Santander!

“Hacemos llegar a directivas, docentes, estudiantes y comunidad educativa de la UIS, un saludo especial de felicitación por sus 69 años de servicio, formando profesionales de las más altas calidades, y forjando progreso y desarrollo para nuestro Departamento”, dijo Ana de Dios Tarazona García. En 1948 fueron oficialmente inauguradas las labores en la UIS, institución que durante su trayectoria se ha dedicado a la formación de profesionales e investigadores de alta calidad en el nororiente colombiano.

Actualmente, la Universidad cuenta con 44 programas de pregrado, de los cuales 35 son presenciales y 9 a distancia; en posgrados hay 76 programas divididos en 7 doctorados, 38 maestrías, 22 especializaciones y 9 especializaciones médico-quirúrgicas, con un total de 120 programas que han constituido personas de alta calidad ética, política y profesional.

                                     ¡69 años aportando al desarrollo de Santander!