POR PLAN DE LA EXCELENCIA EDUCATIVA DOCENTES DE FLORIDABLANCA RECIBIERON TABLETAS

Gracias a la gestión del alcalde Héctor Mantilla Rueda, docentes del área de tecnología, directivos docentes y docentes de áreas comunes participaron en los diplomados de INNOVATIC, TECNOTIC y DIRECTIC (manejo de plataformas tecnológicas para mejorar contenidos y metodologías para la enseñanza de formación gratuita).

Al culminar la capacitación, recibieron por parte de la administración Municipal  y el Programa interinstitucional Computadores para Educar 450 tabletas.

“El Plan de Excelencia Educativa representa nuestra gran prioridad para Floridablanca. Dentro de este plan, los docentes son un pilar fundamental porque ellos son nuestro principal activo para alcanzar cada día mejores resultados. Nuestra obligación es dotar a los maestros de las mejores herramientas para su ejercicio profesional”, expresó el mandatario local durante la entrega desarrollada en el auditorio del Colegio José Elías Puyana.

El programa de formación gratuita a los docentes estuvo distribuido en 60 horas presenciales y 60 virtuales. Esta herramienta tecnológica les permitirá impartir una educación de calidad y a la vanguardia de los estándares mundiales.

Luego de esta entrega, los estudiantes florideños también se preparan para recibir tabletas como lo prometió el Alcalde con el objetivo de lograr la excelencia educativa.