PIEDECUESTA MOSTRARÁ LO MEJOR DE SU TRADICIÓN RELIGIOSA Y CULTURAL EN LA SEMANA SANTA 2017

Piedecuesta, marzo 03 de 2017. Así lo manifestó el alcalde Danny Ramírez en el acto de presentación de lo que será la Semana Mayor 2017, que según la programación irá del viernes 07 al domingo 16 de abril. En el evento también participaron las autoridades policiales, eclesiásticas, miembros de la Corporación Semana Santa y comunidad en general.

“El proceso de organización de la Semana Santa ha sido arduo, hemos trabajado en ello durante seis meses para que las cosas nos salgan bien, sobretodo porque la visita de tantas personas a nuestro Municipio es una oportunidad para mostrar organización, que somos un gobierno eficiente, que sabemos tratar al visitante”, indicó el mandatario de los piedecuestanos.

El alcalde dijo además que la Policía reforzará, con más efectivos, la operatividad con el fin de garantizar la seguridad de los más de 60 mil visitantes que se esperan asistan al Municipio durante los actos de la Semana Santa y que también se ha coordinado desde el Consejo Municipal de Gestión de Riesgo de Desastres para atender las contingencias que se puedan presentar.

Finalmente, el mandatario de los piedecuestanos invitó a los habitantes del área metropolitana y del país para que visiten el Municipio y disfruten con toda la tradición religiosa de los actos litúrgicos, el Festival Internacional de Coros de Música Sacra y Religiosa y los otros eventos culturales que se han preparado con esmero para el deleite de propios y visitantes.