SECRETARÍA DE AGRICULTURA INICIÓ REGISTRO PARA ASISTENCIA TÉCNICA EN LAS VEREDAS DE SAN GIL

El equipo de la Secretaría de Agricultura en San Gil llegó a la vereda Boquerón para iniciar el programa de socialización y actualización de los registros para la prestación del servicio de asistencia técnica rural. Al evento acudieron 120 agricultores de Boquerón, Cañaveral Alto y Bajo.

En la jornada también  se socializaron  los proyectos de inseminación artificial, huertas caseras, granjas integrales, vacunación, asistencia técnica, entre otros que ya están en marcha para el beneficio de los agricultores de San Gil.

La Secretaría del Interior también acudió a este encuentro para  explicar  a los agricultores los espacios que tienen en el mercado de San Gil para que puedan vender sus productos, y apoyar la comercialización de los mismos. La Secretaría de Salud de Santander por medio del programa de saneamiento ambiental hizo presencia para entregar las vacunas para felinos y caninos. A esta jornada también se vinculó el Banco Agrario con las diferentes líneas de crédito y facilidades para el agro.

Durante esta semana continuará la actualización y registros  en las demás veredas para llevar este importante programa que busca el beneficio de nuestra comunidad rural.