ESSA CONTINÚA TRABAJOS DE REMODELACIÓN DE REDES EN ZONA INDUSTRIAL Y RESIDENCIAL DE GIRÓN

Los trabajos permitirán modernizar la infraestructura eléctrica para atender de manera eficiente las necesidades de los usuarios y mejorar indicadores de calidad. En algunos sectores será necesaria la suspensión del servicio de energía, entre las 9:00 de la noche y 6:00 de la mañana.

En el marco de los trabajos de remodelación y repotenciación que adelanta ESSA sobre la línea Palenque – Trefilco 34,5 kilovoltios, la cual brinda el servicio de energía eléctrica a los sectores de la vía a Palenque y algunos barrios de Girón, para el próximo 11 de marzo se programaron nuevas jornadas de trabajo que requieren sacar la línea de servicio para su intervención.

En tal sentido, se registrarán cortas interrupciones en el servicio de energía eléctrica durante la noche del sábado y el amanecer del domingo, con el fin de no generar mayor traumatismo a los clientes y usuarios del sector.

 La primera interrupción se registrará este sábado 11 de marzo entre las 9:00 y 9:30 de la noche y el día domingo 12 de marzo entre las 5:30 y 6:00 de la mañana. Estas cortas interrupciones impactarán los barrios: La Esmeralda, zona Convivir, Carrizal, El Poblado, Bellavista, El Palenque, El Paraíso, Alicante, Altos de San Antonio del Carrizal, La Arboleda, Corviandi III, Carrizal Campestre, Quintas del Llanito, San Antonio del Carrizal, Villa Isla, Giraluz, El Llanito, Brisas del Río, Industrial Chimitá, La Isla, El Carmen, Castilla La Nueva, Zona Escarpa, Hacienda San Antonio y veredas Bocas, Laguneta, El Cedro, La Parroquia, Marta y Motoso.

 Los sectores urbanos de Girón entre las carreras 3, 17, 17A y 18 con calle 60, quedarán sin energía desde las 9:00 de la noche del sábado 11 de marzo hasta las 6:00 de la mañana del domingo 12 de marzo. Con la instalación del cable ecológico en esta importante línea, se disminuye el impacto ambiental y se brinda mayor robustez a la infraestructura, para atender de manera eficiente las necesidades de los usuarios y mejorar los indicadores de calidad del servicio.

ESSA invita a las comunidades y grandes clientes de Girón a adoptar las medidas necesarias que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para modernizar la infraestructura eléctrica y garantizar la calidad del servicio y atención de la demanda en este sector del Área Metropolitana de Bucaramanga.