ALCALDE Y GESTORA SOCIAL CONMEMORAN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON UNA JORNADA DE SALUD, BELLEZA Y DEPORTE.

Piedecuesta, marzo 08 de 2017. La Gestora Social Jazmín Rojas Gómez hizo la invitación a las piedecuestanas del barrio La Feria, y sectores aledaños, para que asistan, desde las 2 pm, a la cancha de este sector y disfruten una oferta de servicios gratuitos de salud, belleza y deporte.

“Tendremos servicios de vacunación, higiene oral y prevención de cáncer de mama. Para que estén más bellas les brindaremos corte de cabello y arreglo de uñas y queremos motivarlas a que se ejerciten y por eso les tenemos una bailoterapia”, explicó la Gestora Social.

Igualmente, las profesionales de la Casa de La Juventud y La Mujer estarán brindando orientación a las asistentes en temas como violencia de género, rutas de atención, autonomía e independencia de la mujer.

“Desde la Alcaldía queremos construir para las piedecuestanas un mejor futuro, por eso nos enfocamos en sus derechos, en enseñarles a empoderarse, que se puedan defender, que conozcan la ley, que siempre las va a defender. Por eso a todas aquellas que tengan un problema las esperamos en la Casa de La Mujer donde con el mayor profesionalismo las ayudaremos”, indicó Mónica Jerez Lozano, psicóloga de la Administración.

Finalmente la Gestora Social y el alcalde enviaron a las piedecuestanas un mensaje de felicitación. “Queremos junto con mi esposo mandarles un abrazo inmenso lleno de alegría, desearles que estén muy felices y decirles que seguiremos trabajando en capacitarlas, en darles las herramientas para que salgan adelante y sean las grandes líderes que necesitamos en el municipio”.