EL PSA WOMEN SQUASH OPEN SERÁ EL EVENTO MÁS SEGURO DEL PAÍS

Un fuerte esquema de seguridad implementó la Policía Metropolitana de Bucaramanga y la Alcaldía de Floridablanca, para garantizar la seguridad de las comitivas que harán presencia en el evento de talla internacional PSA Women Squash Open, que se desarrollará en el Ecoparque Cerro del Santísimo.

El dispositivo contará con 100 unidades especiales entre ellos el grupo GOES, COBRA y HALCONES, encargadas de velar por la tranquilidad y seguridad en la vía al Ecoparque y sus alrededores. De igual manera, personal del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrante, realizarán labores preventivas, disuasivas y de control en la parte externa del evento para apoyar el Woman Squash Open.

El Ejército Nacional contará con un gran dispositivo de seguridad en la zona veredal aledaña al Santísimo. El CTI estará en labores investigadoras, para evitar cualquier adversidad que se pueda presentar.

 ALCALDÍA FIRMA CONVENIO CON CAJASAN

Con el objetivo de evitar la deserción escolar en Floridablanca, se firmó el convenio entre la administración Municipal y Cajasan para desarrollar “Jornadas Complementarias”, que fomentan valores, el deporte y la cultura como forma de aprovechar el tiempo libre.

“Las actividades son totalmente gratis, actividades de recreación y deporte, es por eso que deben aprovecharse, invito a los padres de familia que los dejen asistir y así sus hijos estarán muy bien formados”, ratificó el Alcalde, Héctor Mantilla, durante la firma del convenio que se cumplió en la sede del Colegio José Elías Puyana del Barrio la Cumbre.

La Caja de Compensación Familiar de Santander dictará jornadas complementarias en 15 sedes de los colegios oficiales del municipio y llegará a 18 mil estudiantes. Cesar Augusto Guevara, director Cajasan “En la jornada escolar van a tener un espacio lúdico que no es académico que no es de salón sino articulado con las actividades recreativas y artísticas que permiten el de desarrollo de habilidades”.

Ahora cada estudiante después de las actividades académicas, podrá disfrutar de un tiempo de sano esparcimiento, vitales para su formación en el tiempo escolar.