TRABAJANDO DÍA A DÍA POR EL BIEN DE SANTANDER


¡Seguimos conmemorando a nuestras mujeres inspiradoras! Nos unimos a la celebración del Día de la Mujer participando en el primer foro ‘Somos Gironesas, Mujer, Corazón y Pujanza’. A través de este evento la Alcaldía de Girón con apoyo de la Gestora Social Priscila Santos, socializan temas como la prevención de la violencia de género y salud femenina. #MujerInspiradora
————————————————————————————————————————————————————————————————

¡Las mujeres de nuestro departamento son #OrgulloSantander! Demostramos nuestra admiración y respeto a las santandereanas inspiradoras que luchan con berraquera hasta concretar sus propios sueños. Ellas son son líderes por naturaleza, y han conquistado con su inagotable creatividad e innovación espacios de inclusión en cualquier ámbito profesional.
————————————————————————————————————————————————————————————————

¡Reconocemos la valiosa labor de la mujer santandereana! En conmemoración al Día de la Mujer en la Asamblea Departamental, el Gobernador Didier Tavera ratificó el compromiso para promover los derechos de las mujeres y la importancia de empoderarlas a través del campaña #MujerInspiradora, apoyada por la Gestora Social Priscila Santos.