PIEDECUESTA CONTARÁ CON UN MEGA PROYECTO ACUÁTICO DE ALTO RENDIMIENTO, LA INVERSIÓN ES DE 18 MIL MILLONES

Piedecuesta, marzo 10 de 2017. El deporte es una de las pasiones del Alcalde Danny Alexander Ramírez y uno de sus proyectos bandera es la construcción de un Centro Deportivo Acuático de Alto Rendimiento. El escenario deportivo se empezará a construir este año y estará a la vanguardia de los mejores en el mundo.

“Para nosotros es fundamental este escenario deportivo para practicar deporte alto rendimiento, no solo beneficiará al municipio, sino a todos los deportistas de Santander y el país”, aseguró Danny Alexander Ramírez, Alcalde de Piedecuesta.

La primera fase del proyecto contará con una piscina olímpica, piscina de calentamiento y graderías. Clara Luz Roldán, directora Nacional de Coldeportes, señaló que: “Yo le estoy cumpliendo a los deportistas para olímpicos que ganaron dos medallas y que sueñan con este complejo deportivo, Piedecuesta ya cuenta con los predios para la construcción y el proyecto ya está avanzado”.

Con una inversión de 18 mil millones y el apoyo de Coldeportes, la Gobernación de Santander y la administración municipal, los deportistas y atletas podrán entrenar para sus disciplinas y  competir a nivel nacional e internacional.

El proyecto se encuentra localizado en el barrio la Argentina, la segunda fase de construcción contará con la adecuación de gimnasios, camerinos y sala de prensa de acuerdo a los requerimientos que exige el país.

REUNIÓN COLDEPORTES CENTRO ACUÁTICO DE ALTO RENDIMIENTO