ALCALDE DE BUCARAMANGA REALIZÓ LA CUARTA ENTREGA DE LOS SUBSIDIOS DE ARRIENDO A LOS DAMNIFICADOS DEL CAFÉ MADRID

Fotografía: Jennifer García Rodríguez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

El mandatario de los bumangueses, Rodolfo Hernández Suárez, le sigue cumpliendo a los afectados por el incendio, del pasado noviembre, en el sector El Cable. Cerca de $35 millones les ha entregado como aporte, a quienes lo perdieron todo, para suplir sus necesidades.

Cabe recordar que ya se iniciaron los trabajos para la construcción de los 29 espacios individuales que habitarán las familias. La empresa Ramírez Arenas S.A.S. es la encargada de la intervención, en donde la Administración Municipal destinó $977 millones. “La obra de los albergues temporales debe estar terminada a fines de junio. Esperamos cumplir con esta fecha para que los damnificados puedan disfrutar de esa nueva comodidad”, comentó Hernández Suárez.

Asimismo, el burgomaestre de la capital santandereana se comprometió a donar, con sus propios recursos, el amueblamiento de una de las viviendas. Con lógica, ética y estética se trabaja por mejorar la calidad de vida de los más necesitados. “El Alcalde nos ha cumplido. En las fechas establecidas siempre nos visita. Hoy hizo un recorrido por la obras para verificar los avances y además nos entregó de nuevo los $300 mil a cada una de las familias”, expresó Andrea Delgado, damnificada.

El Gobierno de los Ciudadanos prioriza sus compromisos establecidos para brindar soluciones efectivas a la comunidad. Los planes de acción avanzan en procura de espacios más dignos, amables y seguros. ¡Lo Estamos Haciendo!

PALABRAS DEL INGENIERO RODOLFO HERNÁNDEZ ANTE NUEVO FALLO DEL JUEZ