EL GOBIERNO DE LOS CIUDADANOS TRANSFORMARÁ EL PARQUE DE LA CIUDADELA CAFÉ MADRID

Fotografía: Jennifer García Rodríguez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Así lo confirmó el mandatario de los bumangueses, Ing. Rodolfo Hernández Suárez, tras una visita a este espacio público en el Norte de la ciudad. Con Lógica, Ética y Estética se busca devolverles el sentido de apropiación a las personas sobre este lugar, en donde todos nos encontramos como iguales.

La reconstrucción de las áreas deportivas y recreativas en las zonas vulnerables son prioridades del Gobierno de los Ciudadanos. Se trabaja por nuevos escenarios que tengan un equipamiento mobiliario urbano, áreas verdes, zonas de gimnasio e iluminación LED, entre otros aspectos.

“Vamos a realizar una intervención en el parque para que la gente pueda disfrutar de un espacio de alta calidad en su diseño y ejecución. Queremos propiciar un sitio de encuentro. Un ágora en donde todos se reúnan a compartir y generar más solidaridad entre vecinos”, dijo Hernández Suárez.

El objetivo es mejorar la calidad de vida y fomentar la sana convivencia. El Alcalde de Bucaramanga, a través un diálogo directo con la comunidad, establece compromisos medibles y cuantificables en procura del bienestar de todos.

“Los parques no se pueden privar. Eso de estar encerrando parques es lo peor, porque eso termina en politiquería. El dueño de la llave cambia el acceso al lugar por votos y eso nosotros no lo queremos hacer”, agregó el mandatario.

La Administración Municipal quiere entregarles zonas dignas, estéticas y ambientalmente sostenibles a los habitantes, puesto que son la piel de la democracia. Con el apoyo de todos lograremos la Bucaramanga que merecemos. ¡Lo Estamos Haciendo!    

COMITÉ DE GESTIÓN DE RIESGOS