5 Y 6 DE ABRIL, CIERRE PARCIAL AUTOPISTA SECTOR TCC-MOLINOS

Floridablanca, Abril 5 de 2017. Atendiendo la solicitud elevada por el contratista encargado de la obra tercer carril TCC – Molinos, la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca a través de la oficina de coordinación vial se autorizó el cierre parcial de la autopista entre la estación de Metrolinea en lagos dos y la calle 35 costado sur del Colegio Panamericano.

Así lo explica Isnardo Mantilla, Jefe de la oficina Coordinación Vial. “Durante los días 5 y 6 de abril por efecto de la obra de tercer de carril TCC –  Molinos se efectuará el cierre de un carril de la autopista en el tramo de lagos dos y la calle 35 de cañaveral. Es un cierre nocturno, desde las 9 p.m. hasta las 5 a.m. del siguiente día”.

“Las vías de desvío será la misma autopista, dado que el carril izquierdo quedará habilitado al igual que el de Metrolinea. Para éste cierre, el plan de tráfico presentado por el contratista ha dispuesto de señalización nocturna, preventivas de obra y paleteros”. Concluyó el funcionario.

La Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca hace un llamado a todos los conductores, en especial a quienes transiten por el sector a la hora del cierre para que atiendan las señales dispuestas, única manera de evitar accidentes.