ALCALDE DANNY RAMÍREZ REALIZÓ EL LANZAMIENTO DEL NUEVO PORTAL WEB DE LA ALCALDÍA DE PIEDECUESTA

Piedecuesta, abril 5 de 2017. El mandatario de los piedecuestanos junto con su equipo de trabajo realizó el lanzamiento del nuevo portal web de la Alcaldía, proceso que se logró gracias a la alianza con Bancolombia y la empresa de software 1 cero 1.

La Administración Municipal realizó la gestión de $600 millones que hoy se evidencian en un portal que cuenta con secciones específicas para que las personas puedan navegar, realizar 67 trámites con y sin recaudo, además de que permite intercambiar información con el usuario por medio de foros, chat y encuestas.

“Hoy estamos avanzando en tecnología, este portal web permite la interacción de los piedecuestanos con la Administración, da la posibilidad de realizar trámites en línea, siempre nuestro objetivo es ser un municipio competitivo que le da facilidades a los ciudadanos”, enfatizó el mandatario.

Otra ventaja del nuevo portal web es que permite el acceso a personas con discapacidad visual por medio de una herramienta de audio. “Es un portal con la tecnología más avanzada, cuenta con soluciones fáciles y rápidas para el contribuyente y los mecanismos de seguridad necesarios para los trámites bancarios en línea”, aseguró el gerente de zona de Bancolombia, César Angarita Silva.

Otras de las características, del nuevo portal web es que permite que los ciudadanos realicen sus peticiones, quejas, reclamos y denuncias, tal como lo indicó Álvaro Alarcón Nivia, líder comunal: “la comunidad de Piedecuesta puede hacer uso de este nuevo instrumento y se puede interconectar con la Administración, para realizar trámites como pagos de impuestos”.

Paso a paso para pagar sus impuestos y realizar sus trámites en cualquier momento, por medio del celular, tableta o computador:

  1. Ingrese al portal web de la Alcaldía de Piedecuesta www.alcaldiadepiedecuesta.gov.co
  2. Inicie sesión y regístrese como usuario.
  3. Ingrese a trámites y servicios y realice el que requiera.