COTELCO JOVEN REALIZARÁ CONFERENCIA DE EMPRENDIMIENTO Y MOTIVACIÓN JUVENIL EN LA UNAB

El programa de Administración Turística y Hotelera de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y el Comité Regional de Cotelco Joven, realizarán este viernes 7 de abril, una conferencia de emprendimiento a cargo de David Duque Guerrero, Presidente de la Junta Directiva de Cotelco Joven, en el Auditorio Menor Alfonso Gómez Gómez, a partir de las 10:00 de la mañana.

El evento que pretende presentar a los estudiantes el comité regional Santander y el trabajo que ha realizado el capítulo joven de Cotelco Nacional, realizará también, la promoción del “Primer Congreso de Jóvenes Líderes en Turismo 2017”. Con el objetivo de impulsar en los asistentes la participación en organizaciones que les permitan crecer personal y profesionalmente.

El principal objetivo de la conferencia es el de mostrar a los asistentes que llevar a cabo sus proyectos es posible, que su juventud no es un impedimento para hacer grandes cosas, lo único que se necesita es la motivación. Lo que diferencia a los líderes actualmente es que son quienes toman la decisión de dar el primer paso, una prueba real es el Capítulo Joven de Cotelco; que nació con la idea de un joven emprendedor y hoy es un semillero de líderes para el sector.

Cotelco Joven Santander

Cotelco Joven Santander nació en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, por la motivación de estudiantes del programa de Administración Turística y Hotelera en seguir trabajando en pro de los futuros líderes del país.

Desde la creación de este capítulo, los miembros en Santander han realizado diversos eventos, entre capacitaciones, charlas e integraciones. También han participado en eventos a nivel nacional como el Congreso de la Hotelería en 2016, o la Vitrina Turística de Anato 2017.

La charla está dirigida a estudiantes, profesionales, docentes y directivos de hotelería, turismo, gastronomía y carreras afines. Para mayor información comunicarse con Juan Sebastián Quiroz al correo electrónico jquiroz97@unab.edu.co