EL 78,3% DE LOS BUMANGUESES PIENSAN QUE LA CIUDAD VA POR BUEN CAMINO

Fotografía: Jennifer García Rodríguez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

5 Abril de 2017. Así lo reveló la encuesta Pulso País Colombia que realizó la firma Datexco Company S.A – Opinómetro. El estudio, efectuado entre el 27 y 31 de marzo, evaluó la gestión de las alcaldías de Bucaramanga, Barranquilla, Medellín, Cúcuta, Ibagué, Cali, Cartagena y Bogotá.

A la pregunta ¿En general, usted piensa que su ciudad va por buen o mal camino?, un 78,3% respondió de forma positiva, mientras que el 21,7% piensan lo contrario. Esta percepción superó a ciudades como Medellín, 74%, y Barranquilla, 71%, en donde los encuestados expresan su posición a favor frente al rumbo de su ciudad.

El Gobierno de los Ciudadanos trabaja día a día, bajo los principios de la Lógica, Ética y Estética, por brindarle a la comunidad una mejor educación, salud, seguridad, movilidad, cultura y recreación, entre otros aspectos. Por otra parte, la imagen de favorabilidad del ingeniero Rodolfo Hernández Suárez se encuentra en un 62,1%, y ese mismo porcentaje aprueba el manejo del mandatario por propiciar la seguridad.

Cabe decir que la firma Opinómetro es una marca líder en el mercado de la opinión pública, con 18 años de trayectoria, llevando información confiable, de fácil comprensión y de interés general. La técnica de recolección de información del actual estudio se hizo por encuestas telefónicas en hogares. El margen de error estándar relativo de estimación es del 3,27 % y el nivel de confianza del 95 %.

INICIA DESCUENTOS PARA LOS MOROSOS EN BUCARAMANGA