TRABAJANDO DÍA A DÍA POR EL BIEN DE SANTANDER


¡Los santandereanos somos embajadores de buenas acciones! Por eso, invitamos a nuestros funcionarios y Alcaldes del departamento a unirse para apoyar a Mocoa. ¡En #Santander #MocoaNosUne!


La Gestora Social Priscila Santos, junto la secretaria de Educación y Vivienda, recibieron la visita de estudiantes del Instituto Técnico Superior Dámaso Zapata para compartir con ellos espacios de recreación y lectura. Durante este Mes de la Niñez, todos los miércoles y viernes los niños de diferentes instituciones visitarán nuestro Palacio Amarillo. ¡Por un #SantanderFeliz, llegó la #HoraDeJugar!


Gobernador, Didier Tavera, se reunió con la ministra de Educación, Yaneth Giha y los alcaldes del área metropolitana de Bucaramanga, para hablar sobre la calidad en la educación e infraestructura. En el Palacio Amarillo le socializó a la ministra la estrategia que fortalecerá los hábitos de lectura en los niños. Una iniciativa que busca trabajar por un #SantanderEducado y con mejores oportunidades para todos.