CUATRO MOTOCICLETAS PARA LA POLICÍA MILITAR VIGILARÁN ZONAS RURALES DE FLORIDABLANCA

Seguimos fortaleciendo a Floridablanca como la ciudad más segura. Con cuatro nuevas motocicletas se amplía la dotación de la fuerza pública que recorre la zona rural, parajes que se habían convertido en lugares para cometer delitos y que desde el año pasado se intervienen frecuentemente.

“En el plan para una ciudad más segura, hicimos entrega de estos vehículos con sus  respectivos accesorios de seguridad y sirenas de últimas generación, estas motocicletas de alto cilindraje y una potencia especial, servirán para la lucha contra el crimen, el patrullaje en las zonas boscosas y barrios neurálgicos del municipio”, indicó, el secretario del Interior, Francisco Javier González.

Esta buena noticia llega especialmente cuando ya se avecina la Semana Mayor, cuando más turistas ingresan al municipio para visitar escenarios como el Ecoparque Cerro del Santísimo, la zona del Parque del Parapente y el Cerro La Judía, entre otros.

Será un escuadrón de 8 motocicletas

Seguir combatiendo de manera directa hurtos, homicidios, microtráfico necesita de mayor equipamiento. Floridablanca completará el escuadrón de seguridad con la entrega de cuatro motocicletas más con cilindraje de 650 cc y 1 camioneta de 4 x 4 que permita que la ciudad esté mayor vigilada por el equipo de Policía Militar exclusivo para la ciudad. Con este nuevo parque motorizado se facilita la movilización los militares especialmente en la zona rural del municipio, quienes ahora disponen de este medio de transporte rápido y eficaz.

“Para nosotros es prioritario que los florideños vivan tranquilos y nuestra misión es defenderlos con firmeza y autoridad. Pero también debemos garantizar a nuestras fuerzas militares y de policía las herramientas necesarias para que ellos nos ayuden a conseguir el objetivo de garantizar la tranquilidad de los ciudadanos”, finalizó el alcalde de Floridablanca, Héctor Guillermo Mantilla Rueda.