¡SE PUEDE! ASÍ AVANZA LA OBRA DE LOS ALBERGUES TEMPORALES EN EL CAFÉ MADRID

Cumplimento con lo establecido en el cronograma, la construcción de las 29 viviendas en el sector El Cable continúa a un buen ritmo. Se estima que en junio próximo, o antes si es posible, se les entregue el lugar a los damnificados por incendio.

La empresa Ramírez Arenas S.A.S. es la encargada de realizar los trabajos que tiene una inversión de $977 millones. Cabe recordar que el mandatario de los bumangueses, Rodolfo Hernández Suárez, durante los últimos cuatro meses les ha brindado a los afectados un subsidio de arriendo, por un valor de $300 mil, para suplir sus necesidades.

“Yo fui uno de los perjudicados y gracias a Dios me dejaron trabajar en la obra. Vamos bastante adelantados. Los albergues quedarán muy bonitos, con su baño independiente, cuarto, sala y cocina. La Alcaldía nos ha cumplido en todo lo que prometió”, comentó Marlon Duarte Carvajal, damnificado tras la emergencia y quien además se desempeña como obrero en el proyecto.

Además, el burgomaestre de la capital santandereana se comprometió a donar, con sus propios recursos, el amueblamiento de una de las casas. La Administración Municipal quiere ofrecerles espacios dignos y ambientalmente sostenibles a los ciudadanos.

“No nos podemos quejar. Nos dieron el subsidio de arriendo siempre. Le damos un agradecimiento al Alcalde, porque nos cumplió en todo. No es como otros que fueron solo promesas. Realmente estamos en muy buenas manos. Gracias por la ayuda”, agregó Duarte Carvajal.

Según la Oficina de Gestión del Riesgo, un total de 96 personas serán beneficiadas con los albergues. Con lógica, ética y estética se les brinda soluciones efectivas a los más necesitados. ¡Lo Estamos Haciendo!