EN FLORIDABLANCA MOTOCICLISTAS NO CUMPLEN REGLAMENTACIÓN VIAL

Floridablanca, Abril 10 de 2017. El cuerpo operativo de la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca bajo el liderazgo y supervisión de su comandante, Fernando Jerez, y con el apoyo de la policía nacional  realizaron controles a la movilidad en diferentes sectores de la ciudad, bajo el modelo de “barrido” y de “reten”, entrega el balance de las actividades realizadas durante éste comienzo de semana santa.

Total comparendos 60. Total inmovilizaciones 51. Motos 46, de las cuales 31 se inmovilizaron por circular en horario restringido, las demás por no presentar documentos o portar alguno de ellos vencidos. En el caso de los 5 vehículos fueron inmovilizados así, 1 por embriaguez, 1 presentó certificado técnico-mecánico vencido, los demás licencias suspendidas y por ofrecer transporte informal.

La Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca, recuerda a todos los conductores   tipo de vehículos, que deben acatar los retenes y obedecer con respeto las indicaciones entregadas por los agentes en sus diferentes actividades de control. Así mismo informa a los motociclistas que la resolución que restringe su circulación entre las 00 y 05 del día, está vigente, como la de portar chaleco y casco debidamente señalizado después de las 18 horas.

“Semana Santa, tiempo de reflexión, cuido mi familia y cuido mi vehículo. Cumplo las normas de tránsito”.