ATLÉTICO BUCARAMANGA VENCIÓ A REAL SANTANDER EN EL ÁLVARO GÓMEZ HURTADO

El club de las ‘Leopardas’ venció a Real Santander por un marcador de 1-2 y mantiene firme su objetivo de clasificar en el Grupo A. El Club Atlético Bucaramanga Femenino obtuvo su cuarta victoria en el campeonato femenino, tras disputar su séptimo encuentro en el clásico santandereano en condición de visitante.

Con la consigna de sumar en Floridablanca, las deportistas dirigidas por el profesor Expencer Uribe planificaron un juego inteligente con varias sociedades ofensivas, que generaron en varias oportunidades un gran peligro en el arco rival. Las mejores ocasiones de gol las creó el Club Atlético Bucaramanga, quien a través de Manuela González, como su carta principal en el ataque, generó oportunidades manifiestas de gol.

En primera medida, la jugadora Sub-20 Nicol Camacho, de sobresaliente rendimiento en la cancha, habilitó a González en el área para que de forma solitaria definiera en el arco de Real Santander. Pero, y para la sorpresa del público, la atacante definió mal y desperdició su disparo. Nuevamente, Manuela González al minuto 18 estrelló un balón en el horizontal tras un leve desvío de la cancerbera Johanis Menco, impidiendo el grito de los hinchas auriverdes en el estadio. Como si fuera poco, la misma fórmula se repitió.

 La goleadora de las ‘Leopardas’ ejecutó un sombrero espectacular y sin dejar caer el balón remató con potencia para estrellar la esférica una vez más en el travesaño. No obstante, un minuto después llegaría el gol del Atlético Bucaramanga. Tras un tiro libre de Ingrid Juliana Pabón que pegó en el larguero, la defensora central Daniela Arias logró cazar el rebote y empujar el balón en las redes del Real Santander.

El segundo gol del conjunto bumangués llegaría al minuto 55, luego de un tiro de esquina ejecutado por Ingrid Juliana Pabón que sorprende en un rebote a la volante Karen Romero generando autogol y la ampliación del marcador en el Álvaro Gómez Hurtado. Pero, al minuto 57, Real Santander descontó gracias a la anotación de Karen Romero dejando el compromiso con un marcador de 1-2 a favor de las ‘Leopardas’.

El próximo partido del Club Atlético Bucaramanga Femenino será frente a Real Cartagena en condición de local por la octava fecha de la Liga Femenina Águila. La fecha de este encuentro será este domingo 16 de abril sobre las 10:00 am en la Cancha Marte.

Leave a Reply