ACUALAGO ABRIRÁ DE NUEVO SUS PUERTAS EN ESTA SEMANA SANTA

Fotografía: Jennifer García Rodríguez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Así lo dio a conocer el mandatario de los bumangueses, Ing. Rodolfo Hernández Suárez, tras poner en marcha un plan de acción que le apuesta a la recuperación de este turístico parque acuático.

Se estima que este jueves, o a más tardar el Viernes Santo, esté a disposición para el disfrute del público una de las atracciones. Inicialmente la entrada será gratuita. Cabe decir que el Gobierno de los Ciudadanos, junto con la Gobernación de Santander, asumió la dirección ejecutiva del lugar. El propósito es lograr, con la ayuda de todos, un espacio más accesible e incluyente.

“Las crisis mejoran las administraciones y es donde se resuelven los grandes problemas. El jueves o el viernes vamos a abrir una atracción (piscina de olas). Las personas que vengan podrán ingresar gratis. En mi opinión, después de que esté en funcionando la totalidad del parque, la tarifa debe ser de $5 mil”, expresó Hernández Suárez.

Acualago tiene en este momento $22 mil millones en deudas financieras. La Admiración Municipal trabaja en procura de resolver, con acuerdos a mediano y largo plazo, esta situación. Por ahora, se gestionó con la Electrificadora de Santander, ESSA, el restablecimiento este mismo lunes del servicio de energía. “Yo voy a proponer también, ante el Consejo Directivo, que Parques Recrear administre el lugar con el fin de ahorrar costos operativos. Que el mismo gerente de Parques Recrear este aquí con el contador y el revisor fiscal. La idea es realizar compras por escala que nos reduzcan costos”, agregó el Alcalde de Bucaramanga

Se espera que en mayo próximo esté abierto la totalidad de este parque acuático, único en la región, para el sano esparcimiento de la comunidad. ¡Lo Estamos Haciendo!   

ASE REUNIÓN CORREGIMIENTO 3

 

Leave a Reply