AUTORIDADES ADELANTAN TRABAJOS PARA ATENDER AFECTACIONES POR LLUVIAS EN CHARALÁ

Ante el desprendimiento de techos, caída de árboles y ruptura del tubo madre del acueducto del Charalá, afectaciones que dejó el torrencial aguacero y fuertes vientos el pasado lunes (10 de abril) en este municipio, el Comité Municipal del Riesgo, con el apoyo de los bomberos, Defensa Civil y Policía, retiraron los árboles que interfirieron  las vías de acceso a la localidad, y trabajan en el restablecimiento del servicio del agua.

Según informó el Comité Municipal de Gestión del Riesgo, con el apoyo de bomberos, Defensa Civil y Policía se continúa el trabajo con la empresa de servicios domiciliarios para restablecer el servicio del agua, luego de la ruptura del tubo madre del acueducto en la vereda Grima Baja en el sector Villa Tranquila.

Para atender el desabastecimiento del preciado líquido, el consorcio San Gil- Charalá-Duitama puso a disposición un carro tanque para abastecer el servicio de agua a los pobladores. Se espera que el suministro del preciado líquido se restablezca hacia las 6.00 p.m. de este martes 811 de abril).

El Gobierno Departamental ratifica la invitación a la comunidad y a los organismos de socorro para que estén alerta y tomen medidas preventivas. Actualmente hay 35 municipios de Santander en alerta por esta temporada de lluvias.

Leave a Reply