CIERRES VIALES POR DÍAS SANTOS EN FLORIDABLANCA

La Dirección de Tránsito y Transporte Floridablanca, a través de su cuerpo operativo, realizará cierres parciales en el casco antiguo y controlará la actividad peatonal y vehicular hacia el Ecoparque Cerro del Santísimo, controlada por un fuerte operativo de seguridad por parte de la Policía y el Ejército Nacional.

Para el control y regulación peatonal, y vehicular, se realizarán los cierres que tradicionalmente se hacen sobre la calle 5 en las intersecciones de la carrera 8ª y 9ª y de igual forma sobre la calle 6ª en las intersecciones de la carrera 8ª y 10ª. Por los días santos, ningún vehículo podrá transitar alrededor del parque principal, pues se determinó que la movilidad en el sector será exclusivamente peatonal.

Tenga en cuenta:

El cierre irá de 1:00 p.m. hasta la terminación de las actividades principales, los días jueves y viernes santo. Al momento de las procesiones, unidades del cuerpo operativo realizarán los cierres pertinentes de manera transitoria.

En cuanto al control de la movilidad para el ingreso al Ecoparque Cerro del Santísimo, se ha dispuesto de varias unidades en todo el recorrido hasta la Finca la Esperanza en la vereda Helechales, para de esa manera permitir de manera controlada el ingreso de microbuses y vehículos pequeños sin colocar en riesgo a los peatones.

Es decir allí no se aplicarán cierres, excepto se surta la capacidad de parqueo de la entidad, que es de 120 vehículos.

Leave a Reply